22
feb
untitled

31 MINUTOS PRESENTA «ROMEO Y JULIETA» EN PIEDRA ROJA


Los insuperables personajes de 31 Minutos, presentan el próximo sábado 12 de marzo, a las 21:00 horas, la clásica obra de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”, en un show que se llevará a cabo en Piedra Roja de Chicureo, Colina. La entrada es liberada y abierta a todo público. Las entradas deben retirarse el 7 de marzo en el stand de Subaru ubicado en Mall Vivo Piedra Roja.

Bajo la dirección de Álvaro Díaz y Pedro Peirano, 31 Minutos realiza una hilarante adaptación de la tragedia shakesperiana, donde el Sr. Monstruo obliga a Juan Carlos Bodoque a representar su obra favorita para condonarle sus deudas. Cinco años después, el Sr. Monstruo imagina que verá un espectacular montaje, pero Bodoque no ha movido ni un dedo.

Para salir del paso, Bodoque debe llamar a sus amigos de 31 Minutos que le ayudarán a improvisar la obra, creando una versión exageradamente libre que puede indignar a los eruditos y confundir a los ignorantes.

Este es el primer show en vivo que no ocupa ninguna de las canciones conocidas del programa 31 Minutos, ya que todas fueron compuestas especialmente para la ocasión. La obra tiene una duración aproximada de 50 minutos y se trata de un panorama familiar imperdible que llega a animar las noches de Piedra Roja. ¡Los esperamos!