05
jul
POST_ALLRIDE_PR_1

Ahora los viajes se comparten en Piedra Roja


Desde el 5 de julio comienza a operar AllRide en Piedra Roja, una App que nos invita a compartir nuestros autos con la comunidad, de esta forma hacemos más vida de barrio y ayudamos a optimizar los autos en la ciudad para una mejor calidad de vida.

Con AllRide tendrás la comodidad de:

Acceder a una comunidad segura, ya que la App permite realizar múltiples validaciones en el perfil como la empresa donde trabajas o universidad donde estudias, conectar cuentas de redes sociales para ver si tienes contactos en común con otra persona y calificaciones/recomendaciones que otros usuarios hayan puesto, entre otras.

Ahorrar costos de viaje, ya que podrás compartir gastos con otras personas que hacen una ruta igual o similar a la tuya.

Mejorar tus experiencias de viaje, se reduce tu tiempo en el tráfico compartiendo y conociendo a tus compañeros de barrio.

Puedes utilizar AllRide descargando la App desde AppStore y Google Play. Solo debes crear tu cuenta para comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia de viaje. Recuerda completar tu perfil para generar más confianza y conseguir más viajes!

Para conocer más, te invitamos a ver este video.