18
ene
WEB_SEGURIDADHOGAR (1)

¡La seguridad parte por casa!


En verano se registra la mayor cantidad de robos a casas deshabitadas. Por ello, Piedra Roja junto a Federal, en constante preocupación por su seguridad, quieren compartir contigo algunos consejos de seguridad para tener en cuenta en vacaciones. Por lo mismo, si vas a salir de vacaciones esta temporada, sigue estos consejos de seguridad para proteger tu casa de posibles asaltos.

  • La ocasión hace al ladrón. Sé cuidadoso y no publiques información demás en RRSS. No menciones el lugar de destino, el día de partida o duración de tus vacaciones. Cometemos el grave error de ser nosotros mismos quienes les damos a los delincuentes información.
  • Solicítale a un familiar, amigo, jardinero o asesora del hogar que visite tu casa, idealmente a diario, y en distintos horarios. Recuerda que los delincuentes no salen de vacaciones.
  • Si tienes un sistema de alarmas, verifica con antelación que esté funcionando correctamente, si necesitas asesoría para realizar pruebas no dudes en contactar a Federal, cuyos ejecutivos te guiarán en los pasos para chequear el funcionamiento normal de tu sistema. Recuerda que desde la App Federal podrás monitorear tu hogar desde cualquier aparato móvil.
  • Ilumina el exterior de tu casa con luces y sensor de movimiento. Te recomendamos utilizar sistemas de encendido y apagado automático para luces al interior de tu casa, con el objetivo dar sensación de normalidad.