07
feb
POST_SUMMER_CAMP_PR_2

Navegar en Laguna Piedra Roja


Niños y adultos pueden arrendar embarcaciones o tomar clases particulares y grupales para aprender a navegar en la capital. La nutrida oferta que presenta el Club Náutico de Piedra Roja destaca por su cercanía y por la belleza de la Laguna Navegable de 80 mil metros cuadrados del proyecto residencial ubicado en Chicureo.

Alternativas hay varias: Bote a pedales, botes a remos, kayak simples y dobles, canoas, windsurf y veleros. Incluso se preparan exhibiciones de regatas para toda la familia.

 

Estar en contacto con la naturaleza en entornos que permitan refrescarse y disfrutar con la familia o los amigo es la invitación de laguna Piedra Roja en Chicureo, que se presenta como un panorama ideal para navegar en sus calmadas aguas de 80 mil metros cuadrados, en un entorno natural de gran belleza, en plena capital.

Adultos y niños desde los 6 años de edad pueden arrendar embarcaciones o tomar clases particulares y grupales para aprender a navegar en la capital, ya que el Club Náutico de Piedra Roja abrió la temporada de navegación, con una nutrida oferta que incluye bote a pedales, botes a remos, kayak simples y dobles, canoas, windsurf  y velero.

Para quienes quieran adquirir los conocimientos básicos, Piedra Roja ofrece clases de iniciación,  a cargo de instructores especializados, en clases de una hora individuales o grupales, velero según el nivel inicial del alumno, progresión de embarcación según desempeño, opción de formar parte de la rama de navegación del club, y participar en regatas de diversos clubes del país.  Para los más expertos, está la opción de  arrendar botes y  aprovechar toda la extensión de la laguna.

 

Los interesados pueden inscribirse en la secretaria del Club Náutico.

Las clases se impartirán de miércoles a sábados, desde  las 15.30 hrs. Reservas en fono: 29464689, o a través del e mail:  clubnautico@piedraroja.cl-mmaurin@piedraroja.cl/clubnauticopr@gmail.com

 

Finalmente quienes quieran disfrutar de la laguna cualquier día de la semana, pueden arrendar embarcaciones sin motor.