26
sep
Inauguración Líder

PIEDRA ROJA INAUGURA NUEVO EXPRESS DE LÍDER


Piedra Roja, el mayor proyecto residencial de Chicureo, inauguró las nuevas instalaciones Express de Líder, con lo que amplía su oferta comercial para las más de dos mil familias que viven en este exclusivo sector, que se ha consolidado como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

El nuevo formato de hipermercado, especialista en alimentación, dispone de una moderna infraestructura de más de 3 mil m2 en la que ofrecerá el mayor surtido y diversidad de productos disponibles en el mercado, sólo comparable a la tienda que Walmart Chile tiene en el Shopping de La Dehesa.

Pensando en las necesidades de las familias de Piedra Roja, la tienda incorporó algunos servicios importantes para este público, como una librería de primer nivel, juguetería y completa línea de cumpleaños. Asimismo, dispone de más de 22 mil ítems de productos, incluyendo nuevas categorías como decoración, vestuario infantil, mundo bebé, una apuesta por las frutas y verduras, y gran presencia de artículos importados.

Fuente: propiedades.emol.com