07
feb

Sup en Piedra Roja


  • Originales clases para aprender a navegar sobre una tabla de surf, dirigidas especialmente a jóvenes, se llevan a cabo en el Club Náutico de Piedra Roja.

El Stand Up Paddle Surfing, coloquialmente conocido como “SUP”, es el deporte de deslizamiento acuático más antiguo de la historia, inventado por los polinesios como modo de navegación, convertido hoy en uno de los más entretenidos.

El SUP es considerado uno de los deportes más completos que existen, aeróbica y anaeróbicamente, ya que trabaja todo el cuerpo. Desde la cintura hacia arriba trabaja los brazos, espalda y abdominales, y desde la cintura hacia abajo, las piernas trabajan constantemente para encontrar el balance y equilibrio sobre la tabla, transformándose así en un buen deporte para el corazón.

Es posible practicarlo en el Club Náutico de Piedra Roja, ubicado en el corazón del proyecto de Chicureo, en la laguna de 80.000 m² de aguas totalmente navegables, para disfrutar una jornada inolvidable esta temporada.

Además se puede aprender cómo encontrar el eje de equilibrio, jugar con el centro de gravedad, posición, técnica de remado, giros y cómo aprovechar la brisa.

Para conocer más detalles se puede visitar: www.piedraroja.cl

www.piedraroja.cl
Contacto de Prensa:
Quórum Comunicaciones
F: 22291886/ info@quorumcomunicaciones.cl